Estás pensando en posicionamiento web o SEO porque
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95% de los consumidores realizan búsquedas en internet antes de comprar
¿Los anuncios te generan mejor resultado?
Si solo el 15% del tráfico generado por Google provienen de anuncios, significa que el 85% del tráfico proviene de búsquedas orgánicas. En el 2019 un usuario promedio utilizaba al menos 3 veces al día Google para conseguir información.
¿Vale la pena estar posicionado en Google?
El 90% de las personas no pasan de la primera página en Google cuando realizan sus búsquedas, ¿Tu qué crees?
ESTRATEGA SIEMPRE MATA A TÁCTICO
No se trata de seleccionar palabras clave para implementar tácticas a ciegas. Cada negocio e industria es diferente, por eso cada estrategia SEO debe manejarse de forma personalizada siguiendo este método.
1. Evaluación
Lo primero es analizar la estructura de tu sitio web, el número de páginas, si están indexadas, los enlaces, se debe investigar la industria e indagar en lo que están haciendo tus competidores y compararlo con tu negocio digital.
2. Estrategia
Según los resultados de la evaluación, diseñamos una estrategia que expone las oportunidades detectadas y el plan de acción a llevar a cabo para lograr un crecimiento que con el tiempo aplaste con la competencia.
3. Ejecución
Ponemos en marcha la estrategia, aplicamos todas las acciones que nuestros expertos SEO diseñaron para obtener resultados. Generamos informes que te permiten entender el progreso y los avances que se obtienen cada mes.
Aún no sabes qué tan duro debes
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Los beneficios del SEO van más allá de
subir en el ranking de Google
Autoridad de dominio
Aumento de tráfico web
Confianza de los usuarios
Contactos calificados
Menor inversión en Ads
Reputación online
Hacemos que
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trabajando un SEO con objetivo
Muchas agencias de SEO se enfocan en el ranking, nada malo con eso, pero sabemos que tu objetivo es aumentar los ingresos, por eso nos enfocamos en generar tráfico que sea de utilidad para tu negocio.
No habrá pausa,
solo crecimiento
nuestro SEO aumenta con el pasar del tiempo
Tu sitio web pasará la prueba del tiempo, no posiciona por unos días, mientras mantengas nuestro trabajo podrás ver como sigues obteniendo tráfico y posicionamiento con más términos de búsqueda.
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¿Qué significa SEO?
Search Engine Optimization
Cuando hablamos de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, hay una necesidad de las personas por empezar a aparecer en ellos, porque al aparecer en los resultados generan tráfico hacia sus sitios webs, así los administradores de páginas web vieron la necesidad de trabajar para llegar a los primeros lugares y conseguir más tráfico.
El SEO es una de las fuentes de tráfico y de leads más importantes y efectivas en marketing digital, porque los usuarios ya comprenden que una empresa que aparece en los primeros lugares tienen mayor reconocimiento, por lo que generan más confianza y credibilidad.
Posicionamiento web
¿Cómo funciona?
Es fácil aparecer en primer lugar haciendo una inversión en anuncios pagos con Google Ads, pero el SEO se basa en resultados orgánicos, los que aparecen gracias al trabajo técnico en tu página web y el valor de tu contenido para responder a la intención de búsqueda de los usuarios.
La buena experiencia del usuario al navegar por las páginas web es de los principales factores para obtener resultados. Es importante también facilitar la información a mediante la indexación en Search Console a través del sitemap y el archivo robots para obtener mejores calificaciones por parte de Google.
NO ME CREAS A MI
Escucha a quienes han trabajado con nosotros.
Tipos de SEO
SEO On-Site: está enfocado en el trabajo que se debe hacer en el sitio web para que esté mejor optimizado para que los motores de búsqueda lo identifiquen y entiendan de que se trata su contenido. Aquí se trabajan aspectos como la experiencia de usuario, tiempo de carga, optimización del código, URLs, y las palabras claves (Keywords).
SEO Off-Site: Esta parte del SEO consiste en factores externos a la página web, en esta área se trabaja en la cantidad y calidad de los enlaces que estén dirigidos a la página web que queremos posicionar, aquí juega se valora el trabajo que realizamos en redes sociales, en otros sitios webs que estén relacionados con nuestra temática y la autoridad de nuestra marca.
Factores de clasificación
según motores de búsqueda
La autoridad: se relaciona con la popularidad de las páginas, qué tantas visitas tienen, qué tan compartidas y recomendadas son por parte de sus usuarios. Para esto el diseño, el contenido y la experiencia que se lleva el usuario son lo más importante.
La relevancia: se refiere a la relación que tiene una página web con respecto a una palabra clave, los motores de búsqueda se basan en muchos factores, pero la parte técnica del SEO es de las más relevantes en este caso.
Marcas que han confiado en Nick
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