Nick Consultor de Marketing
Nick Marketing logo

APRENDE Y EMPRENDE

Programa de Asesorías Grupales
para emprendedores que quieren resultados

¡Adiós a los cursos!

Es un poco abrumadora la cantidad de cursos de marketing que te prometen el cielo y la tierra, pero no te brindan el acompañamiento que necesitas. ¿Ya estás cansado de comprar cursos, escuchar a gurús y no conseguir resultados?

Inscripciones abiertas – cupos limitados

Tu servidor

Nicolas Guerrero

Una experiencia sin rodeos y al grano, te comparto tácticas y estrategias aplicables a tu negocio, bajo una lógica de acción y seguimiento semanal que te obligarán a obtener resultados.

  • Consultor de Marketing.
  • Más de 10 años de experiencia internacional en negocios digitales.
  • Con clientes en 8 países.
  • Socio co-fundador de Más Médicos.
  • Socio en Expertoe.
  • Socio en Biológicamente.
  • Especialista en desarrollo web, SEO, campañas de Google y Facebook, email marketing, automatización, CRM y embudos.

PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES Y NEGOCIOS

Entrarás a un grupo con biodiversidad de negocios y proyectos que alimentan
la colaboración, el networking y el aprendizaje.

El objetivo es: aprender y ejecutar

El marketing es crucial para cualquier negocio, pero actualmente TODOS hablan de marketing digital como expertos. Es cierto que es importante, es cierto que hay que tener presencia en redes sociales, que existen muchas herramientas para automatizar procesos, pero nada de eso sirve sin una estrategia.

Es por eso que quise desarrollar un programa de asesorías grupales, en donde puedas recibir orientación online en vivo en cuanto a estrategias para tu negocio, que podrás poner en práctica a medida que aprendes y recibes retroalimentación de mi parte y del grupo en el que te encuentres.

¿Quieres realmente
que tu negocio crezca?

¡Entonces trabaja! Sinceramente este programa no es para personas que buscan atajos. Para ver resultados tendrás que asistir a las sesiones semanales y comprometerte de verdad al cumplir con las tareas que se te piden. No basta que te digan qué hacer, DEBES HACERLO, y está bien si no sabes cómo, en el cómo es que recibirás orientación y apoyo.

Te invito al programa Aprende y Emprende, un Club de acción, enfoque y crecimiento de negocios, en el cual no solo aprenderás, sabrás los próximos pasos a realizar para avanzar con tu empresa, capacitación en marketing digital, herramientas, embudos y todo lo que necesitas aprender aplicable en tiempo real.

¿Cómo funciona el programa?

Esto es lo que recibes para impulsar tu proyecto online a nuevos niveles de éxito. Todo explicado con transparencia, sin rodeos y desde cero.

Sesiones de Evolución

La cura definitiva a la procrastinación y la falta de acción en tus proyectos.

Cada semana evaluaremos el avance de tus proyectos con base a los objetivos que se plantean, se te asignarán tareas y recibirás retroalimentación y consejos de parte de Nick y los integrantes del grupo.

Talleres en vivo

Cada semana recibirás una clase de alto nivel con Nick, modelos, técnicas, herramientas y estrategias para impulsar tu negocio.

Aprenderás lo que realmente necesitas aplicar en tu negocio con relación a generación de tráfico, contenidos, redes sociales, publicidad y ventas.

Grupo privado en WhatsApp

Tienes acceso directo a un experto en marketing digital, literal en la palma de tu mano.

Cada 5-10 personas entran a un grupo privado de WhatsApp donde podrás consultar con Nick y recibir respuestas en menos de 24 horas.

Marketing Digital en Google
Marketing digital en Facebook
Marketing Digital en Twitter
Marketing digital en LinkedIn
Marketing Digital en Instagram
Marketing digital en YouTube

¿A quiénes les puede interesar el programa
de asesorías grupales en emprendimiento y marketing?

¡Esto es para emprendedores! Esas personas con la visión de desarrollar una idea de negocio o aquellas que ya tienen un negocio y quieren escalarlo, es para aquellos que quieren aprender sobre marketing y automatización de procesos.

Básicamente esto es para ti si tienes uno de estos perfiles:

1.- SI TIENES UNA PYME

En el caso de que tengas una pequeña o mediana empresa (PYME) y quieres escalar al mundo digital y llevar más tráfico a tu negocio para a la vez conseguir más clientes, esto es ideal para ti porque podrás aplicar acciones que te llevarán a conseguir resultados en menos tiempo que a otros.

Puede que seas asesor inmobiliario, que tengas una floristería o un restaurante, mediante el programa descubrirás acciones específicas que puedas realizar.

2.- SI ERES EMPRENDEDOR

Digamos que tienes una startup, o estás desarrollando una idea de negocio entonces podrás sacar provecho del programa para lograr que tu negocio escale al siguiente nivel.

Sin importar si no tienes aún la idea de negocio, te ayudaré a analizar tus fortalezas y buscar oportunidades de negocio a partir de ellas. Tu talento puede llevarte a desarrollar contenidos, cursos, productos digitales o tangibles que satisfagan a muchas personas.

3.- SI ERES UN PROFESIONAL

Tal vez ya sabes de marketing, eres community manager o estás vinculado de alguna forma a una empresa y buscas la manera de aumentar o mejorar los resultados de tu empresa o de tus clientes. En ese caso también verás de gran utilidad el programa ya que podrás mostrar lo que haces y recibir retroalimentación y sugerencia de estrategias y oportunidades de mejora que te ayudarán a verte mejor en tu empresa o con tus clientes.

Aprovecha las oportunidades que se presentan hoy, mañana tal vez sea tarde

¿Por qué no logras resultados?

Es muy difícil y lleva mucho tiempo aprender todo lo necesario para que tu negocio en específico crezca. No es solo tener una idea, es probar que esa idea funciona, que tiene un mercado, llevarla a la realidad y venderla. Hacerlo solo y sin orientación hace que todo sea mucho más complicado.

Buscar ayuda, preguntar y recibir orientación es lo mejor que puede hacer un emprendedor para probar sus ideas de negocio en el menor tiempo posible, al menor costo posible y pensando en conseguir resultados a partir de personas que ya han conseguido resultados y que tienen experiencia real.

¿Qué puedes aprender conmigo?

Puedes aprender a diseñar y crear un sitio web con contenido estratégico para vender mejor, además puedes aprender de Posicionamiento Orgánico (SEO), Posicionamiento Pago (SEM), Manejo de Redes Sociales y Publicidad por Segmentación, Email Marketing y Automatización, Plugins y Herramientas para potenciar tu negocio y por supuesto aprenderás a medir resultados para evaluar tus estrategias y optimizarlas.

NO TIENES QUE CREERME A MÍ

Escucha a quienes han trabajado conmigo.

Estrategias para
POSICIONAR EN LA WEB
Estrategias para
GENERAR LEADS
Estrategias para
VENDER MÁS
Estrategias para
FIDELIZAR CLIENTES

¿TE AYUDO A VENDER MÁS?

Te puedo enseñar a crear y llevar a cabo planes estratégicos de mercadeo para optimizar los resultados mediante una variedad de herramientas digitales que hoy en día muchos saben utilizar, pero pocos saben aprovechar.

Hablamos de planificar, crear embudos, automatizar, usar un CRM, medir cada paso importante en el proceso de generación de tráfico, adquisición de leads, conversión, integración de canales digitales, atención al cliente, la fidelización y mucho más para no permitir que la competencia te alcance y ver los resultados con los que sueñas.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste exactamente el programa?

Es un programa de coaching para emprendedores dirigido por Nick, experto internacional en negocios digitales con clientes en 8 países. EL programa incluye capacitación en línea y sesiones de asesoría, revisión y dirección de esfuerzos para que ejecutes acciones que te permitan obtener resultados y consultes a un experto cuando necesites.

¿Cuánto cuesta la membresía?

Hasta el momento tiene un valor de 50 USD/mes, sin embargo es un precio especial, ya que estamos comenzando y por unos meses este sería nuestro beta testing. Después de 3 meses probablemente el valor de la membresía suba de precio.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Para no tener que encargarme de la gestión de cobro, uso la plataforma de Hotmart que cuenta con un sistema propio para controlar la membresía y tiene diferentes métodos de pago según tu país. En general, se puede pagar con tarjeta de crédito, algunos países tienen otros métodos de pago como PSE, Baloto, Oxxo y Sencillito, entre otros. Si deseas realizar el pago mediante transferencia o western union puedes comunicarte a hola@nickmarketing.co para enviarte instrucciones.

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Si no deseas continuar, puedes cancelar tu membresía a través de la plataforma. Si tienes dudas puedes consultar a través de WhatsApp directamente con Nick.

¿Qué pasa si me pierdo los eventos en vivo?

Procuramos grabar cada clase para que puedas revisar después, sin embargo ten en cuenta que aproveches al máximo las sesiones en vivo para poder interactuar.

¿Qué necesito para registrarme?

Para participar requieres de un computador, acceso a internet y disposición de 4 horas a la semana para participar en las sesiones online e implementar lo que requieres para avanzar en tu negocio.

¿Qué pasa si aún no tengo una idea clara para emprender?

Contarás con el apoyo de Nick para desarrollar una idea, recibir sugerencias y realizar ejercicios para identificar un modelo de negocio que pueda crecer con base a tus fortalezas.

Marcas que han confiado en Nick
dyvergente
ropa interior masculina
profesores-online
audifonos para sordos
Marketing Personal Nick Marketing Logotipo

APRENDE Y EMPRENDE

ACCIÓN + DIRECCIÓN = CRECIMIENTO

Este es un programa de coaching para emprendedores digitales, con todo lo que necesitas para triunfar en tus negocios por internet.

que es el networking

Antes 497.000
159.000 COP/mes

Promo de lanzamiento

Sin contratos ni obligaciones,
puedes cancelar en cualquier momento.

WhatsApp Chatea conmigo