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Estrategias de tráfico
y publicidad que funcionan

Aparece cuando te buscan en Google
y persíguelos por redes sociales.

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AUMENTAR TUS VENTAS de un día para otro DESDE HOY

Google es el camino rápido

Todos los días hay personas que están buscando tu producto o servicio a través de Internet, cuando lo hacen puedes estar seguro de que es a través de Google, que tu negocio aparezca cuando te busquen significa conectar oferta con demanda.

Facebook es donde están todos

Una persona promedio pasa más de 6 horas en Internet al día, de las cuales 3 horas son usadas en redes sociales. Si quieres vender debes estar donde se encuentran tus clientes y aparecer hasta en la sopa, es decir, hasta en la publicidad de los juegos que tienen en sus celulares.

ESTRATEGA SIEMPRE MATA A TÁCTICO

No queremos impulsar publicaciones o crear campañas por crearlas. Toda empresa es diferente incluso en la misma industria, debemos pensar de forma creativa adaptando nuestra marca para conectar con las personas, ganarnos confianza y conseguir ventas.

1. Objetivos

Todos queremos vender, pero el objetivo no siempre es vender, las campañas de publicidad tienen objetivos, sin embargo no se trata de irnos a lo técnico y literal, se trata de definir qué es lo que queremos lograr y que sean metas alcanzables.

2. Estrategia

De acuerdo con los objetivos definidos, elaboramos una o varias estrategias que nos permitan lograr los objetivos. Dependen del negocio, su ubicación, lo que hace la competencia y muchas veces puede ser una combinación de canales, tipos de campaña o conceptos publicitarios.

3. Ejecución

En marketing digital, no se trata solo de ejecutar el plan. Debemos ejecutar la estrategia y evaluar los resultados para ir haciendo ajustes y optimizar para aprovechar nuestro presupuesto al máximo. Creamos informes que te permiten entender el progreso y los avances que vamos obteniendo.

Quieres potenciales clientes

QUÉDATE CON EL MERCADO

Conectamos
oferta con demanda

¿CUÁL COMPETENCIA?
Campañas creativas que generan
resultados reales a diario

Lo que podemos hacer con

Campañas de publicidad en Google Ads

secretos de agencias de campañas publicitarias

Publicidad para
ganar más dinero

Lógica, metodología y experiencia

Es posible que hayas realizado campañas en Google Ads antes y dijeras “Google Ads no funciona”. Si te identificas, lo más probable es que estuvieras quemando tu dinero y botándolo a la basura, por falta de conocimientos técnicos, o que tuvieras una agencia amateur ejecutándolo que trabajaba por clics y no por conversiones.

¿Por qué somos diferentes? Optimizamos tus campañas en Google para conseguir más tráfico, pero tráfico de interés para tu negocio. También optimizamos tu sitio web o página de aterrizaje para que la tasa de conversión sea más alta, con estrategias como SKAG, técnicas de neuromarketing, retargeting e incluso un poco del llamado aikido del marketing (para usar la fuerza de tu competencia en su contra).

Lo que otras
agencias hacen

porque creen que les conviene

Existen diferentes tipos de campañas que se pueden ejecutar a través de Google Ads, nuestras favoritas son la Red de búsqueda, Display y Video. Lograr que las campañas sean rentables NO ES FÁCIL, pero si se tienen los conocimientos técnicos y la experiencia ES POSIBLE. Nos encontramos con muchos casos en los que ofertan por palabras clave irrelevantes y costosas, ¡con las que desperdician dinero!

Somos diferentes porque somos transparentes,  nos enfocamos en las conversiones y los ingresos, tratamos de que nuestros clientes manejen siempre un CRM y podamos calcular el ROI (Retorno de la inversión). Nuestra estrategia es optimizar páginas de aterrizaje usando copys y diseños que generen la mayor cantidad de clientes potenciales y ventas como sea posible.

deber ser de una agencia de marketing d

Quieres potenciales clientes

QUÉDATE CON EL MERCADO

Conectamos
oferta con demanda

¿CUÁL COMPETENCIA?
Campañas creativas que generan
resultados reales a diario

Lo que podemos hacer con

Campañas de publicidad en Redes Sociales

expertos en campañas publicitarias y anuncios digitales

¿Cuántos prospectos
se lleva la competencia?

Los que quieran y puedan pagar

Facebook tiene más de 1.400 millones de usuarios activos, 213 millones de esas personas solo en Estados Unidos.

La realidad es que Facebook e Instagram ya no son solo para socializar, son para hacer crecer tu negocio. La plataforma de publicidad de Facebook nos permite también aparecer en su red de aliados, lo que significa otras páginas web y aplicaciones móviles. Si no eres de esos que ya usan Facebook para la ventaja de su negocio, es probable que estés perdiendo clientes que la competencia si está aprovechando.

Aprovecha el acceso a millones

Un mar de prospectos a tu alcance

Son pocas las plataformas de redes sociales que ofrecen a las empresas tanta claridad en segmentación como Facebook (en función de la edad, el sexo, la ubicación, los intereses, las publicaciones, las páginas que les han “gustado” y más), permitiéndote llegar a 1.400 millones de personas al instante (obvio a un costo, pero más económico que los medios tradicionales) y con reportes detallados sobre los resultados.

Si, lo sabemos, tal vez no es tan fácil conseguir los resultados que quieres, pero deja que nosotros nos encarguemos de la ejecución de las campañas publicitarias mientras tú te ocupas de otras cosas, zapatero a su zapato.

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¡No muestres el hambre!

Deja de gritar CÓMPRAME A MI , está comprobado que la gente se aleja cuando perciben que solo les intentas vender por vender, en cambio deja que te conozcan por la especial atención y porque les ayudaste a solucionar sus dudas, les aclaraste el panorama ante las inquietudes, les facilitaste la decisión de compra, se sienten agradecidos y te prefieren antes que otros por eso.

La experiencia debe enfocarse en

Satisfacer a las personas

No se trata de simplemente mostrar lo que vendes y esperar que compren, estás tratando con personas que quieren más información, que quieren atención personalizada, con miedos y metas, que quieren algo que tal vez tu tienes.

Se trata de conectar y hacer match con la intención de búsqueda de los usuarios, solucionar sus problemas o hacerles la vida más fácil y sin procesos complicados.

NO ME CREAS A MI

Escucha a quienes han trabajado con nosotros.

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