DICCIONARIO DEL
EMAIL MARKETING

¿Qué es una ETIQUETA o TAGS?

Las etiquetas te permiten clasificar tus contactos aún más. Si bien las listas de correo electrónico son grupos de personas a las que desea enviar correos electrónicos repetidamente, las etiquetas le permiten almacenar información adicional sobre sus contactos para que pueda enviarlos a un grupo aún más específico cuando sea el momento adecuado. Puede etiquetar contactos individuales o grupos de contactos a la vez.

como ganar dinero refiriendo personas

Piensa en qué información sería valiosa para ti. Por ejemplo: para una empresa que asiste a muchas ferias, las etiquetas pueden ser útiles para realizar un seguimiento de la ubicación de los diferentes miembros de la audiencia.

También puedes etiquetar contactos por el mes de su cumpleaños y llegar con una oferta especial al comienzo de cada mes.

O bien, etiqueta por preferencia o interés especial. ¿Tienes ciertos contactos que desean un correo electrónico cada vez que recibe un envío de un determinado producto? Puedes realizar un seguimiento de estas preferencias fácilmente con etiquetas y enviar más mensajes personales para mostrar a sus contactos lo bien que los conoce.

Vuelve con una campaña reciente y etiqueta a todos los contactos que no abrieron tu correo electrónico. Luego, ajuste un poco la línea de asunto y reenvíe su campaña solo a aquellos que no la abrieron la primera vez.

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing

WhatsApp chat