¿QUIERES GANAR MÁS DINERO?

REFIERE NICK MARKETING
A TUS AMIGOS

PRESTAMOS NUESTROS SERVICIOS
EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

¿QUÉ ES EL MARKETING DE AFILIADOS?

 

El Marketing de afiliados se basa en conseguir personas que ofrezcan y promocionen tus productos a cambio de una comisión por cada venta que se realice ¡Sí! ¡Así de fácil! En Nick marketing queremos que tengas la oportunidad de generar ingresos de esta manera, así que a continuación vas a obtener toda la información necesaria para comenzar en esta nueva etapa.

¿QUÉ HACEMOS EN NICK MARKETING?

 

  • Consultorías en Marketing Inteligente.
  • Desarrollo de Sitios Web (desde páginas sencillas pero autoadministrables hasta tiendas online).
  • Manejamos Redes Sociales bajo estrategias de contenido y publicidad (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Pinterest, YouTube).
  • Posicionamiento Orgánico (SEO) y Posicionamiento Pago en Google Ads (SEM).

          Para más información ingresa aquí

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Mediante reuniones con nuestros clientes a través de Skype o Hangout, grupos de whatsApp, correos electrónicos y herramientas para el manejo de proyectos como Trello, Google Drive, etc. Siempre fieles a los Planes de Marketing Digital y entregando Informes Mensuales de Resultados.

Términos y Condiciones:

 

  • Ganas o ahorras el 10% del negocio que realicemos con tu referido.
  • Si el negocio que realizamos con tu referido es un trabajo periódico mensual entonces ganas mes a mes mientras ese referido esté con nosotros.
  • Si el negocio que realizamos con tu referido es un trabajo puntual de una sola vez, ganas únicamente por ese trabajo puntual.
  • El costo de envío de tu ganancia por referencias se descuenta del monto acumulado.
  • El pago se realiza los días 15 de cada mes, siempre que tu referido ya haya pagado.

¿Cuántos amigos tienes emprendiendo negocios en redes sociales?

AHORA puedes ayudarlos y ganar dinero refiriendo el PACK DE REDES SOCIALES que incluye:

– Plan de Contenidos para 365 días en Excel.
– 260 Plantillas en Power Point para crear tus Posts.
– Video-Tutoriales para que no te compliques.
– Bonos en Plantillas para Informes, Gestión de Fb Ads, eBooks y más.
– Auditoría en vivo uno a uno, de tus redes sociales.
– Acceso de por vida.

¿Quieres saber más? Entra aquí

¿CÓMO GANAR DINERO?

 

Ganas o ahorras el 10% del negocio que realicemos con tu referido. Si el negocio que realizamos con tu referido es un trabajo periódico mensual entonces ganas mes a mes mientras ese referido esté con nosotros. Si el negocio que realizamos con tu referido es un trabajo puntual de una sola vez, ganas únicamente por ese trabajo puntual. El costo de envío de tu ganancia por referencias se descuenta del monto acumulado. El pago por tus referidos efectivos se realiza los días 15 de cada mes, siempre y cuando tu referido ya haya pagado.

 

Supongamos que estás en una reunión, tu prima maneja una inmobiliaria y necesita un sitio web, entonces puedes referirnos a esa persona hablándoles de nosotros y nuestros servicios, llenas el formulario de referidos donde nos das tus datos y el de la persona que refieres y nosotros nos encargamos de hacer el contacto y cerrar el negocio. Si el negocio se hace efectivo, entonces por referirnos ya ganas el 10% del valor del proyecto por el tiempo que dure.

 

Por ejemplo, si tu prima invierte 1000 USD mensuales ganas 100 USD mensuales, o si tu prima solo quiere un sitio web que vale 1200 USD entonces ganas una sola vez 120 USD.

 

Ahora si quieres ser parte de nuestro equipo comercial te podemos brindar más herramientas para ayudarte a vender y tus beneficios aumentan al cumplir con metas. Envíanos un correo a hola@nickmarketing.co indicando tus intenciones.

WhatsApp chat