¿Cómo invertir en
Marketing Digital?

– TEST DE MARKETING –

Evalúa si lo estás haciendo bien)

inversión de marketing / invertir en marketing digital / test de marketing

invertir en marketing / porque es importante invertir en marketing / invertir en marketing digital

¿Ya hiciste el Test?

El test de Valoración de Marketing para tu negocio te permite autovalorar si tienes una estrategia completa de marketing aplicada a tu negocio. Si tu puntuación fue menor a 50 puntos es posible que necesites mejorar tu estrategia de marketing digital, en tal caso no hay de qué angustiarse, puedes recibir mi apoyo mediante una asesoría, a través de capacitaciones o mediante los servicios de marketing que ejecuto con mis colaboradores.

como invertir en marketing digital / cuanto invertir en marketing digital / razones para invertir en marketing digital

¿INVIERTES EN

MARKETING

DIGITAL

(Evalúa si lo estás haciendo bien)


¿Hiciste el Test de Valoración de Marketing para tu negocio?

Si tu puntuación fue menor a 50 puntos es posible que necesites mejorar tu estrategia de marketing digital, ¡No te preocupes! Puedo ayudarte a conseguir los resultados que deseas, la decisión es tuya.

¿Quieres potenciar tu negocio en Internet?

SOY NICOLÁS GUERRERO
Consultor de Marketing

No hace falta que te diga
lo importante que es el marketing para tu empresa.
asesor de marketing
No es necesario que te diga que para vender
debes dar a conocer tus productos o servicios.
experto en marketing
Tampoco debo decirte lo importante que es el Internet
para promocionar tu marca, generar confianza y vender.
consultoría de marketing

Entonces, ¿Por qué no ves resultados?

¿Cómo invertir en marketing efectivamente?

Marketing Digital en Google
Marketing digital en Facebook
Marketing digital en YouTube
Marketing digital en LinkedIn
Marketing Digital en Instagram
Marketing Digital en Twitter
Experto en Facebook Ads
Experto en Google Ads
Consultor de Plataformas de publicidad con redes sociales
Consultor de Plataformas de Marketing con Google

¿Cuántos negocios conoces que quieren vender en Internet y conseguir más clientes?

La respuesta es obvia, muchísimas. Lo que no saben es que muchas de ellas no manejan completamente lo que se debe saber sobre marketing digital, saben que debe hacerse pero no tienen un plan o una estrategia para lograr resultados efectivamente. Es allí donde la figura del consultor de marketing digital aparece, con el propósito de asesorar a estos negocios para que puedan realizar un mejor trabajo.

inversión de marketing - Qué hace un consultor de marketing

Las empresas hoy en día quieren y además necesitan tener una buena presencia en Internet, el marketing digital se ha vuelto algo indispensable para cualquier organización al momento de crear visibilidad de marca, generación de tráfico, prospectos (leads) y clientes.

Básicamente el negocio que no esté realizando marketing digital está en peligro de extinción, pero además suma a eso la competencia que también está haciendo lo mismo, allí es donde hacerlo bien y estar constantemente innovando se vuelve un requerimiento esencial para separarte de la competencia y lograr los objetivos de una empresa.

Muchas veces ocurre que las redes sociales se las lleva la sobrina, la website se la dejó económica el amigo y la secretaria se encarga de responder los mensajes que llegan por cualquier canal si es que no estaba ocupada haciendo alguna otra tarea en el momento.

Casos como estos son más comunes de lo que se creería y de lo que debería.

Tratar de forma descuidada los canales de marketing digital puede costar visibilidad, relevancia y una de las cosas que más suelo recalcar es que en la mayoría de casos se pierde todo el esfuerzo que hizo la sobrina, el amigo o el primo (quienes tal vez dan lo mejor de sí mismos) pero no contaban con una guía, un plan estratégico de marketing digital o una orientación en cuanto a cómo debían hacer las cosas para que sus esfuerzos estuvieran encaminados a cumplir los objetivos de la empresa.

En conclusión el consultor o asesor de marketing digital resulta ser el profesional que te ayuda a definir tu estrategia digital y sacar el mejor provecho de un equipo para cumplir con los objetivos de la organización.

Pero al final, ¿Cómo puede ayudarte un consultor de marketing digital?

– Te ayuda a potenciar y posicionar tu marca de empresa o marca personal (branding) en Internet.

– Define los objetivos dela estrategia y te ayuda a encontrar tu público objetivo.

– Desarrolla acciones a través de embudos para que tus productos o servicios coincidan con la demanda que exista en Internet.

– Economiza recursos y tiempo mediante la automatización de procesos con herramientas y organización de recursos humanos.

– Mide los resultados, los interpreta y te ofrece soluciones para lograr mejores resultados.

inversión de marketing para posicionar mi marca en Internet

¿Cuántas empresas o emprendedores conoces que quieran vendar en Internet o atraer a más clientes?

La respuesta es obvia, muchísimas. Lo que no saben es que muchas de ellas no manejan completamente lo que se debe saber sobre marketing digital, saben que debe hacerse pero no tienen un plan o una estrategia para lograr resultados efectivamente. Es allí donde la figura del consultor de marketing digital aparece, con el propósito de asesorar a estos negocios para que puedan realizar un mejor trabajo.

Las empresas hoy en día quieren y además necesitan tener una buena presencia en Internet, el marketing digital se ha vuelto algo indispensable para cualquier organización al momento de crear visibilidad de marca, generación de tráfico, prospectos (leads) y clientes.

Básicamente el negocio que no esté realizando marketing digital está en peligro de extinción, pero además suma a eso la competencia que también está haciendo lo mismo, allí es donde hacerlo bien y estar constantemente innovando se vuelve un requerimiento esencial para separarte de la competencia y lograr los objetivos de una empresa.

inversión de marketing - Qué hace un consultor de marketing

Muchas veces ocurre que las redes sociales se las lleva la sobrina, la website se la dejó económica el amigo y la secretaria se encarga de responder los mensajes que llegan por cualquier canal si es que no estaba ocupada haciendo alguna otra tarea en el momento.

Casos como estos son más comunes de lo que se creería y de lo que debería.

Tratar de forma descuidada los canales de marketing digital puede costar visibilidad, relevancia y una de las cosas que más suelo recalcar es que en la mayoría de casos se pierde todo el esfuerzo que hizo la sobrina, el amigo o el primo (quienes tal vez dan lo mejor de sí mismos) pero no contaban con una guía, un plan estratégico de marketing digital o una orientación en cuanto a cómo debían hacer las cosas para que sus esfuerzos estuvieran encaminados a cumplir los objetivos de la empresa.

En conclusión el consultor o asesor de marketing digital resulta ser el profesional que te ayuda a definir tu estrategia digital y sacar el mejor provecho de un equipo para cumplir con los objetivos de la organización.

Pero al final, ¿Cómo puede ayudarte un consultor de marketing digital?

– Te ayuda a potenciar y posicionar tu marca de empresa o marca personal (branding) en Internet.

– Define los objetivos dela estrategia y te ayuda a encontrar tu público objetivo.

– Desarrolla acciones a través de embudos para que tus productos o servicios coincidan con la demanda que exista en Internet.

– Economiza recursos y tiempo mediante la automatización de procesos con herramientas y organización de recursos humanos.

– Mide los resultados, los interpreta y te ofrece soluciones para lograr mejores resultados.

inversión de marketing para posicionar mi marca en Internet

Medición y Análisis de los Resultados

Esta es una de las partes más importantes del trabajo de un consultor. La medición y control de resultados ha de llevarse a cabo de la forma más exhaustiva posible. De esta manera, el profesional del marketing online se asegura de que la inversión de su cliente está reportando los beneficios deseados. En el caso de que las cifras no fuesen demasiado óptimas, el consultor de marketing online puede reorganizar o rediseñar las estrategias para que el rumbo de las cifras cambia a mejor. En la relación entre consultor y cliente la transparencia es fundamental. La comunicación entre ambas partes ha de ser directa y fiable. No hay nada como disponer de una confianza mutua para el desarrollo de campañas de marketing de éxito.

MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NICK MARKETING

audifonos para sordos
ropa interior masculina
profesores-online

Marcas que han confiado en mí

TESTIMONIOS

Estos es lo que dicen quienes trabajan conmigo

¿QUIERES SABER QUÉ DICEN DE MI?

Observa este testimonio


SOLUCIONES PARA EL EMPRENDEDOR

Estas son las formas en las que puedo ayudarte

ASESORÍAS
EN MARKETING

Nos reunimos a través de una videollamada donde revisamos y evaluamos tu modelo de negocio, las oportunidades de mejora en los canales que desees revisar y cómo optimizar las estrategias de marketing para que tu negocio crezca.

ASESORÍAS
GRUPALES

Sesiones ONLINE en las que tratamos cada semana los negocios e ideas de cada grupo de emprendedores para potenciar sus emprendimientos, sus estrategias de mercadeo y aprender entre todos sobre herramientas que te ayudan a lograr el crecimiento de tu negocio.

SERVICIOS
DE MARKETING

Cuento con un equipo de colaboradores con habilidades específicas, que han recibido mis capacitaciones y han sido escogidos no solo por su capacidad de generar resultados sino también por como son como seres, preocupados por el beneficio de todos.

¿Quieres que realice una auditoría
a tu negocio en Internet?

Los propios estudios así lo reflejan. Las empresas que dejan su imagen corporativa y objetivos empresariales en manos de una consultoría de marketing consiguen mejores resultados que aquellas que tratan de hacerlo por sí mismas corriendo el riesgo de generar una mala reputación. El papel del consultor de marketing online es fundamental de cara al éxito de las empresas en Internet.Su buen desempeño será el responsable directo del futuro de una marca.

¿Quieres que realice una auditoría
a tu negocio en Internet?

Los propios estudios así lo reflejan. Las empresas que dejan su imagen corporativa y objetivos empresariales en manos de un consultor de marketing consiguen mejores resultados que aquellas que tratan de hacerlo por su cuenta corriendo el riesgo de equivocarse o demorarse más de lo que esperan. El papel del consultor de marketing online es fundamental de cara al éxito de las empresas en Internet.

Más que un asesor en marketing digital, consigues un aliado estratégico para potenciar tu negocio

SOY

Marketing Personal Nick Marketing Logotipo

¿Quieres tener más tráfico,
conversión y ventas?

¿Quieres invertir efectivamente en marketing digital?

Sabrás cuanto invertir en marketing, las ventajas de invertir en marketing y por que invertir en marketing digital.

Entenderás que invertir en marketing digital es muy importante y podré decirte exactamente cuanto invertir en marketing para tu empresa o startup sin malgastar dinero e invirtiendo efectivamente en marketing.

SOY

Marketing Personal Nick Marketing Logotipo

¿Quieres tener más tráfico, conversión y ventas?

¿Quieres invertir efectivamente en marketing digital?

WhatsApp Chatea conmigo