DICCIONARIO DEL
EMAIL MARKETING

¿Qué es A/B TESTING?

La A/B testing, también conocida como prueba dividida, es una forma de determinar cuál de las dos opciones de campaña es la más efectiva en términos de alentar aperturas o clics.

En una prueba A/B, puedes configurar dos variaciones de la misma campaña y las envía a un pequeño porcentaje del total de destinatarios. La mitad del grupo de prueba recibe la Versión A, mientras que la otra mitad obtiene la Versión B. El resultado, medido por la mayor cantidad de aperturas o clics, determina la versión ganadora, que será lo enviado a los suscriptores restantes.

A/B testing

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing

WhatsApp chat