DICCIONARIO DEL
POSICIONAMIENTO WEB

¿Qué es el SEO o SEARCH ENGINE OPTIMIZATION?

El Posicionamiento en buscadores a menudo reducida al SEO, se refiere a todos los esfuerzos que un sitio web o una empresa pueden hacer para mejorar su rendimiento en los resultados no pagados de una búsqueda de Google (no en los resultados de los anuncios).

No debería sorprender que el objetivo básico del SEO sea llegar a la primera página. El SEO gira en torno a los términos de búsqueda y las palabras clave.

Es por ello que para ser considerado de buena reputación, un sitio web debe acumular la Autoridad de Dominio, que se logra mejor al vincular su contenido con otros sitios de buena reputación. De manera similar, para que una sola pieza de contenido alcance la Autoridad de la página, debe ganar muchos buenos enlaces externos.

El sitio debe generar contenido informativo y atractivo que las personas quieran consumir, citar y compartir con otros, especialmente en las redes sociales. Como puedes imaginar, ganar la Autoridad de dominio y la Autoridad de página no son procesos de un día para otro.

Para que una página o pieza de contenido de un sitio web se considere relevante para un término de búsqueda determinado, debe centrarse alrededor de una palabra clave.

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario del Email Marketing

Diccionario del
Email Marketing

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing

WhatsApp chat