DICCIONARIO DEL
MARKETING DE CONTENIDOS

¿Qué es una PÁGINA DE ATERRIZAJE?

Una landing page, o bien una página de aterrizaje, es una página diseñada específicamente para convertir visitantes en leads.

¿Por qué tener una página de aterrizaje?

Queda claro que las landing pages sirven principalmente para generar leads o contactos. Por lo que si generas leads, también generas tráfico. Estos leads o contactos luego los utilizarás en la estrategia de marketing digital. Ya sea en campañas de Inbound Marketing o en campañas de email marketing.

Ahora bien, en función del objetivo final ese lead se puede obtener de 2 maneras:

  1. Al ofrecer información atractiva que seduzca al usuario, de esta manera será posible que deje sus datos a través del formulario para acceder a dicha información.
  2. A través de la venta del producto o servicio en la propia landing. Lógicamente se recogerán todos los datos del cliente con mayor nivel de detalle.
como ganar dinero refiriendo personas

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Email Marketing

Diccionario del
Email Marketing

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing

WhatsApp chat