DICCIONARIO DEL
EMAIL MARKETING

¿Qué son LISTAS DE EMAIL MARKETING?

Una lista de email marketing se refiere a todos los contactos a los que puedes enviarle alguna comunicación. Las listas son utilizadas para recopilar y organizar usuarios determinados bajo una misma categoría.

¿Cómo construir una lista efectiva de email marketing?

    1. Comienza con sus suscriptores actuales.

El lugar más fácil para comenzar es con las personas que ya tienes en la lista. Aunque es posible que no estén interesados ​​en comprar los servicios y productos, estaban lo suficientemente interesados ​​en su negocio como para inscribirse. Utiliza la lista de suscriptores actuales para generar más suscriptores que estén interesados ​​en comprar los productos o servicios.

    1. Usa tu sitio web.

Si el sitio web tiene un buen desempeño, es probable que cientos o miles de personas lo visitan cada mes. Puedes Incentivarlos a que dejen su correo con: alguna guía gratuita sobre cómo usar sus productos o los beneficios de sus servicios o algún porcentaje de descuento en la próxima compra. Piensa en lo que realmente buscan cuando visitan tu sitio y en lo que puedes proporcionarles que estarían dispuestos a intercambiar tu dirección de correo electrónico.

    1. Aumenta la visibilidad del registro.

Asegúrate de que la gente no se lo pierda. Puedes hacerlo mostrando tu formulario de registro a través de un banner, en una barra lateral, o incluso usar un banner emergente cuando alguien está a punto de salir del sitio. Y hazlo fácil, algunas personas no querrán ingresar mucha información personal, así que aumenta las posibilidades de que alguien se registre simplemente solicitando una dirección de correo electrónico.

    1. Acude a las redes sociales.

Crea publicaciones con llamada a la acción para unirse a su lista de correo electrónico. Invita a las personas a unirse a tu lista de correo electrónico en una publicación de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. Crea una imagen agradable e incluye el enlace para registrarse en la parte de texto de la publicación, por último impulsa el post con tu Call to Action.

¿Deseas seguir aprendiendo?

Diccionario SEO del Posicionamiento Web

Diccionario del
Posicionamiento Web

Diccionario del Inbound Marketing

Diccionario del
Marketing de Contenidos

Diccionario de Redes Sociales

Diccionario de
las Redes Sociales

Diccionario para términos de marketing

Diccionario de
Términos de Marketing

WhatsApp chat