YOUTUBE: Temas personalizados para filtrar sugerencias de videos

video-tutoriales

Youtube, la aplicación de vídeo más famosa del mundo, ha extendido sus funciones de temas personalizados para filtrar sus videos y que únicamente se muestren contenidos con una temática en especial, que ya podemos encontrar en una versión de escritorio y en el sistema operativo de Apple (iOS).

Estos temas personalizados de Youtube se encuentran presentes en la pantalla de inicio y también en la columna “siguiente” de sugerencias automáticas. Como lo ha explicado el soporte de Youtube, esto tiene como objetivo dar más control a los usuarios sobre los vídeos que aparecen en su aplicación y encontrarlos de una manera más eficiente y rápida.

Los elementos tienen forma de burbuja con el nombre de un tema determinado, como “ciencia”, “entretenimiento”, “animación” o “cocina”, y al pulsar sobre uno de estos, todos los vídeos se muestran en la pantalla de inicio de la plataforma; las recomendaciones pasan a ser de estos temas. Los temas que se muestran a cada usuario son personalizados y se basan en sus sugerencias personalizadas, en los vídeos o canales que se están viendo en otros temas a partir del historial de búsquedas y visualizaciones anteriores. La función solo está disponible para usuarios registrados.

Fuente: www.europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat