COTIZAR SITIO WEB

Aquí puedes cotizar el diseño y desarrollo de tu sitio web de la forma más fácil y rápida. Adiós a los días dee espera para que te digan cuánto puede costar una website. Hoy en día necesitamos velocidad.
Cotizar diseño y desarrollo de páginas web

Piensas en tener un sitio web, pero…

¿Por qué es importante tener un sitio web para tu negocio?

Un sitio web es la carta de presentación digital de un negocio en Internet.

Cuando una persona quiere saber si un negocio es serio suele buscar si tiene un sitio web, y si este sitio web responde a todas sus inquietudes entonces te ganaste su confianza.

Un sitio web puede ser informativo o puede ser transaccional cuando los usuarios pueden realizar compras, solemos reconocerlas como una e-commerce o tienda online, pero también hay portales web que permiten a los usuarios interactuar de otras maneras como por ejemplo para consumir contenidos, para educarse, para prestar servicios y mucho más.

Desarrollamos páginas web que se posicionan y que convierten

Sin importar en dónde estés

Desde una página de aterrizaje para un emprendimiento a todo un sitio web para tu empresa. Nuestros desarrolladores están listos para crear páginas increíbles.

Diseño de logos en Estados Unidos Florida

En Miami, USA

Diseño de logos en Panamá

En Panamá

En Ecuador

Diseño de logos en Colombia

En Colombia

¿Cómo desarrollamos tu website?

Selecciona el plan de páginas web que mejor se adapte a tus necesidades. Después de realizar el pago, podemos resumir el proceso de diseño de tu logo en 3 sencillos pasos.

Levantamiento de información para desarrollo de páginas web

01. Levantamiento de información

Lo primero es entender lo que quieres transmitir con tu marca.

Hay dos formas de hacerlo, una es mediante la gestión de un documento brief que será el insumo para el diseñador web, y la otra es mediante una reunión directamente con la persona encargada de realizar el diseño.

La idea es que podamos tener claridad en cuanto al contenido que tendrá tu website con base a lo que tu como experto en tu negocio nos puedas definir, pero no te angusties, estaremos contigo durante todo el camino para que disfrutes de la experiencia. Además también es super importante entender las referencias de diseño y otras websites que te gusten para entender mejor lo que te gusta.

02. Diseño preliminar del sitio web y sus páginas

Con base a lo anterior, un diseñador web plasma los contenidos y los une con la línea gráfica de la marca y los estilos de diseño que funcionen para generar una experiencia para los visitantes de tu website que los enganche y además que responda a sus intenciones de búsqueda con respecto a tus productos o servicios.

Una vez que se tienen los diseños de cada página, se te presenta y  podrás aprobar o darnos feedback y solicitar ajustes.

Al aprobar el diseño es hora de adquirir el hosting y el dominio. Nosotros te asesoramos en la adquisición de estos activos, para que seas tú el dueño único y no sufras el día de mañana por no tener los accesos.

Cotizar diseño de páginas web

03. Desarrollo y entrega del Sitio Web

Configuramos el hosting y el dominio, luego instalamos el CMS WordPres, instalamos el tema y los plugins que requiera el sitio web y procedemos a crear cada una de las páginas que se diseñaron, cada detalle desde el menú, el contenido, el footer y por supuesto que las páginas se vean bien desde cualquier dispositivo, es decir, que sean páginas adaptables.

En el proceso procuramos cargar imágenes optimizadas, con atributos alt y cuidamos que cada página tenga una buena base con respecto a la data estructurada, es decir etiquetas h1, h2, h3, h4, h5 y los párrafos, además del título, descripción y keywords. El SEO básico es muy importante.

Por último te entregamos la website, accesos y un paquete de video-tutoriales para que puedas administrar tu sitio web el día de mañana.

¿Quieres desarrollar tu sitio web profesional?

Tu sitio web debe ser único

Estos son unos ejemplos de logos que reflejan la creatividad y el nivel de diseño que tienen los expertos al crear una marca. Desde el concepto, el bosquejo y la definición de colores, se adaptan para conectar con cada público objetivo.

¡TE VA A ENCANTAR!

5/5

Escucha a nuestros clientes, ellos son la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo.

Desarrollo de Páginas Web

¿Qué necesitas? Desarrollamos desde páginas de aterrizaje hasta portales web.

Página de

Aterrizaje

$167 USD

Sitio Web

Informativo

$679 USD

Sitio Web

e-Commerce

$1.199 USD

Portal Web

Personalizado

Desarrollamos tu negocio para cualquiera de las siguientes:

$2.997 USD

Cotizar servicio de diseño de logos y marca

A este punto ya debes saber…

¿QUIERES UN SITIO WEB INCREÍBLE?

No hacemos solo páginas web, creamos experiencias web.

Páginas de aterrizaje | Landing page | Sitios Web Informativos | Sitios Web Autoadministrables | WordPress | Portales Web | eCommerce | Tiendas Online  | Desarrollos a medida | ¡WEBSITES QUE CONVIERTEN! 

Y si aún no te convences, escríbeme y cuéntame cómo puedo ayudarte. Segurísimo que te respondo.