Asistente Virtual para dueños de negocios en USA
¿Mucho que hacer? Contrata una asistente virtual dedicada que se encargue de tus tareas rutinarias y te permita enfocarte en tu negocio
Ofrezca a su empresa el apoyo que necesita con asistentes virtuales expertos que se encargan de sus tareas esenciales en su zona horaria, lo que le permite centrarse en el crecimiento. Disponibilidad y enfoque completo en tu negocio.
Affordable English Speaking Virtual Assistants,
without the hassle of timezone differences
- Introduce the pain: “Do you feel like you’re working IN your business, rather than ON your business? Endless tasks piling up and no time to focus on growth?”
- Paint the dream: “Imagine having an experienced assistant, who speaks fluent English, available to handle all of the repetitive and administrative tasks that are eating away at your time, allowing you to focus on what really matters—growing your business.”
- Solution: “We offer dedicated, skilled Virtual Assistants who are ready to take over your admin work, manage your communications, and help your business grow.”
- Social proof: Testimonials or success stories of business owners who have hired VAs.
- Call to Action: “Ready to experience the freedom of outsourcing? Choose your plan and schedule a free consultation!”
Contrata un asistente remoto calificado para tu negocio

¿Pasas demasiado tiempo en tareas administrativas, atención al cliente o gestión de correo electrónico?
¡No te preocupes!
No importa si eres:
✔️un ejecutivo
✔️un emprendedor
✔️o dueño de negocio
¡Tener un asistente puede ayudarte a agilizar tu día!
Deje que nuestros asistentes virtuales se encarguen de sus tareas administrativas
- Asistentes que hablan inglés y español al 100%: Nuestros asistentes virtuales hablan inglés con fluidez y están altamente capacitados para ayudar a empresas que puedan necesitar apoyo en español también.
- Dedicación completa en tu negocio: Enfoque exclusivo en hacer crecer tu negocio.
- Tarifas asequibles: Obtenga asistencia profesional a una fracción del costo de contratar a un empleado interno.
- A la medida de su empresa: Lo emparejamos con un asistente que comprende su industria y puede comenzar a trabajar de inmediato.
- En su zona horaria: Las tareas y las comunicaciones se realizan sin las molestias de las enormes diferencias horarias.

¿Cómo tener tu asistente remoto?
Estas son las 3 herramientas digitales básicas que tu negocio necesita para tener éxito en Internet.

PASO 1: Programe una reunión
Identifique las tareas y los desafíos que un asistente virtual puede manejar de manera eficiente para maximizar la eficiencia y el crecimiento de su negocio.

PASO 2: Asistente compatible
Asegúrese de que el asistente sea una extensión perfecta de su negocio desde el primer día.

PASO 3: Comience a delegar
Su asistente comenzará a manejar tareas de inmediato, lo que le permitirá disponer de tiempo para centrarse en el panorama general.
¿Cómo te ayuda un asistente remoto?
- Gestión de correos electrónicos y calendarios
- Gestión de consultas de clientes
- Gestión de redes sociales
- Entrada de datos e investigación
- Reservas de viajes, concertación de citas y mucho más.
¿Quieres liberar tu tiempo? ¡Reserva una consulta gratuita!
(Cupos Limitados)

Planes y Precios
Contamos con 2 opciones
OBTÉN TU
ASISTENTE DIGITAL
EMPEZANDO DESDE
-
Dedicación completa en tu Negocio
-
De Lunes a Viernes
-
100% Bilingües (Inglés y Español)
-
Manejo de correos, datos, redes sociales, agenda y soporte según tus necesidades
Part-Time VA
$1,000 USD /mo-
4 horas por día
-
De Lunes a Viernes
-
100% English-Speaking
-
Email management, data entry, social media posts, customer support, etc.
Full-Time VA
$2,000 USD /mo-
8 horas por día
-
De Lunes a Viernes
-
100% English-Speaking
-
Email management, data entry, social media posts, customer support, etc.
¡TE ENCANTARÁ!
¡Olvida las tareas diarias!
Nuestros asistentes virtuales ayudan a dueños de negocios como tú a recuperar el control de su tiempo y maximizar la productividad.
Ya sea que estés dedicando demasiado tiempo a tareas administrativas, atención al cliente o administración de correos electrónicos, nuestros asistentes pueden ayudarte a agilizar tu día.
Los asistentes virtuales pueden ayudar con una amplia gama de tareas, como administración de correo electrónico, ingreso de datos, atención al cliente, administración de redes sociales, investigación, programación y más. Están aquí para encargarse de las tareas administrativas que consumen mucho tiempo para que usted pueda concentrarse en lo que más importa en su negocio.
Puede comunicarse con su asistente virtual a través de sus métodos preferidos, como correo electrónico, Slack, Zoom o cualquier plataforma de mensajería que se adapte a su flujo de trabajo. Nos aseguramos de que los canales de comunicación se mantengan fluidos y consistentes para una colaboración óptima.
No, no es necesario que firmes un contrato a largo plazo y puedes optar por trabajar mes a mes. Nuestro objetivo es brindarte valor sin obligarte a un compromiso rígido.
Sí, puedes cancelar en cualquier momento con un aviso de 15 días antes del mes siguiente. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro servicio, por lo que no te obligamos a comprometerte a largo plazo. Simplemente avísanos y te ayudaremos a garantizar una transición sin problemas.
EXCELLENT Based on 25 reviews J. Agustín Becerra Z.2024-07-10Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Siempre muy actualizado ! muy austero en el gasto ! no es el consultor que te hace botar dinero, muy profesional con el trabajo, demasiado organizado... totalmente recomendado !! feliz todas las veces que trabajamos !!! Patricio Z2024-07-05Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Trabajar con Nick ha sido muy bueno, muy profesional, muy preparado, el trabajo dinámico y los resultados son mejor de lo esperado. Salomon Cohen2024-07-05Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Tremenda experiencia trabajando con Nick. Maneja con expertise y clara experiencia todos los temas relacionados al marketing digital y desarrollo de productos web. Lo he contratado varias veces y seguiré haciéndolo cuando lo necesite! Luz Elena Riaño Duque2024-07-05Trustindex verifies that the original source of the review is Google. He tenido la oportunidad de trabajar con Nicolás en varios proyectos y siempre su profesionalismo y calidad es espectacular. Te va asesorando en cada paso, lo que es clave para el éxito de las estrategias. Gracias!!! Julio Martinez2024-07-04Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Excelente, amable, conocedor y colaborativo. Full recomendado. KARLA VERONICA GONZALEZ ESPINOZA2024-07-04Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Conocimiento, preparación, educación y empatía son los valores que compartimos con este maravilloso equipo de trabajo que creamos. 100% recomendados! Gracias por el crecimiento que vamos logrando! Claudia Lizarazo2024-07-04Trustindex verifies that the original source of the review is Google. La herramienta más útil que he podido tener para mi trabajo es ésta! Absolutamente acertada para mis consultas y captación de clientes y/o pacientes , realmente el mejor resultado que superó mis expectativas! Recomendada 10/10 Juan meignen sanoja2024-07-04Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Excelente, después de crear mi página web y montar contenido de calidad me ha aumentado mi agenda de pacientes. Se los recomiendo! Pablo Escola2024-07-04Trustindex verifies that the original source of the review is Google. Creación de la start up Más Médicos. Muy interesante y productivo trabajo en el área de marketing.
¿Quieres tener más tiempo?
Deja que un asistente virtual se encargue
PRECIO:
$4.000 USD
HOY POR SOLO
$3000 USD
Agenda una reunión de 30 min
(Cupos Limitados)