COTIZAR POSICIONAMIENTO WEB SEO DE TUS PÁGINAS

El posicionamiento SEO de tu negocio en Internet ahora es más fácil, descubre cómo posicionar a través de más keywords y llevar más tráfico desde Google a tus páginas web.
Cotizar Planes y Paquetes de SEO

Quieres conseguir más tráfico a tu website, pero…

¿Por qué es importante tener posicionamiento SEO en Google?

Empecemos entendiendo… ¿Qué es el SEO? El SEO viene de las siglas de Search Engine Optimization, básicamente se refiere al trabajo de optimizar páginas web para que sean mejor calificadas por Google y así aparezcan en los resultados de búsqueda que realiza un usuario.

Nosotros trabajamos el SEO mediante la generación de contenidos que sean relevantes para tu público objetivo y además trabajamos lo que se llama el SEO ON PAGE, que trata básicamente de reducir el peso de las páginas para que carguen más rápido, optimizar los contenidos de las páginas y configurar correctamente URLs y todo lo que viene a ser la metadata. Además de gestionar con Google la indexación de las páginas.

Optimizamos el Posicionamiento de tus páginas web en Google

Sin importar en dónde estés

Posicionamos tu website estés donde estés. Nuestros expertos están regados por el mundo, pero dispuestos a trabajar para conseguir resultados. El mundo es pequeño cuando estamos conectados.

Diseño de logos en Estados Unidos Florida

En Miami, USA

Diseño de logos en Panamá

En Panamá

En Ecuador

Diseño de logos en Colombia

En Colombia

¿Cómo posicionamos tus páginas?

Selecciona el Paquete de SEO que mejor se adapte a tus necesidades y después de realizar el pago, el proceso de posicionamiento web lo resumimos en 3 pasos.

Cotizar diseño de estrategias seo para posicionamiento web

01. Análisis SEO y de Público Objetivo

Lo primero es entender los objetivos y términos de búsqueda de relevancia que tiene el negocio.

Hay dos formas de hacerlo, una es mediante la gestión de un documento brief que será el insumo para el experto SEO y redactor de contenidos, y la otra es mediante una reunión directamente con la persona encargada de realizar la estrategia SEO del sitio web.

La idea es que podamos tener claridad en cuanto a los términos de búsqueda informativos y transaccionales que son importantes, y así podamos entender qué contenidos serían de relevancia en cada caso para el público objetivo.

02. Generación de Contenidos

Definimos un plan de contenidos estratégico para que el redactor de contenidos para el Blog pueda desarrollar los artículos que hagan match con lo que buscan tus potenciales clientes.

Dependiendo del plan SEO que hayas escogido, trabajaremos en la creación, diseño de portada o miniatura y publicación de los artículos para tu Blog.

Al mismo tiempo, nuestro experto en SEO se encarga de configurar la herramienta Google Search Console, con la cual se puede ver exactamente cómo Google reconoce las páginas que generan tráfico y a través de qué términos de búsqueda.

Cotizar optimización seo de sitios web

03. Optimización SEO On Page

En esta etapa, el experto en SEO analiza los datos en la herramienta Google Search Console, para optimizar las páginas web definidas en tu Plan SEO y los artículos del Blog. Incluso realiza acciones para indexar en Google en menos tiempo lo que son las páginas de tu sitio web.

Con base al análisis, nuestro experto puede estar optimizando URLs, haciendo redirecciones, creando enlaces, actualizando títulos, descripciones, rendimiento de las páginas, etiquetas y todo lo que viene a ser data estructurada o metadata.

El objetivo aquí es lograr que Google reconozca las páginas de tu sitio web y optimizar la relación entre términos de búsqueda y el contenido que se le presenta a los usuarios a través de tus páginas.

¿Quieres expertos que posicionan tu website?

Resultados del SEO

Este es solo un ejemplo del poder del SEO, se refleja cómo al posicionar un término de búsqueda puedes conseguir resultados reales. Es un resultado real EN NUESTRA WEBSITE.

Marcas que han confiado en nosotros

"En casa de herrero, espada samurai doble filo y viento cortante"

Generamos resultados y nosotros somos el ejemplo

¡TE VA A ENCANTAR!

5/5

Escucha a nuestros clientes, ellos son la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo.

Planes de Posicionamiento Web

Conoce nuestros paquetes de posicionamiento web SEO

Plan SEO

Básico

$130 USD

EL MÁS POPULAR

Plan SEO

Plus

$297 USD

Plan SEO

Premium

$497 USD

Cotizar servicio de diseño de logos y marca

A este punto ya debes saber…

¿QUIERES POSICIONAR TU WEBSITE?

No solo creamos contenidos, nuestros expertos posicionan páginas.

SEO | Redacción de Artículos |  IA |  Posicionamiento Web | Indexación de Páginas | Configuración de Google Search Console | Blogging | Interlinking | Metadata | Data Estructurada.

Y si aún no te convences, escríbeme y cuéntame cómo puedo ayudarte.

Te respondo al instante.